Contrastes

Una pareja de pijos que acaban de volver de Inglaterra y que se trasladan a vivir a un piso situado en una zona de clase alta perteneciente al padre de Sofía. Pronto se darán cuenta de que el piso contiguo, perteneciente también a su padre, está habitado por okupas, lo que hace que las relaciones entre ellos no sean al principio muy amigables. Los "contrastes" entre nuestros grupos de personajes y como desde esa diferencia social, son capaces de convivir y relacionarse, pasando por los múltiples problemas que ocasiona juntar gente con tantas diferencias tanto sociales, fisicas, mentales y de forma de ver la vida y la crisis actual.

¿ Bailas?

Ésta es una simpática y divertida telenovela de jóvenes, en la que se combinan su frescura, alegrías, ocurrencias, romances, dramas, la música y hasta la presencia del travieso fantasma de un cantante juvenil.

Me amarás

Ésta es una historia de amor, envuelta en el llamativo ambiente de la publicidad, el glamoroso mundo de la moda, y la excitante vida de los strippers.

Sin Documentos

La vida de un inmigrante llegado recientemente a Miami, vive miles de peripecias donde se vera reflejada la realidad de la lucha por el sueño americano.

Citas con Milharka

Milarkha es una bellísima y misteriosa mujer, cuyo aspecto juvenil ha perdurado desde hace muchas décadas. Esto es producto de un extraño ritual, que efectuó tiempo atrás con el propósito de mantenerse joven por siempre. A ella le aterra envejecer. Siente pánico por las arrugas. Durante estos años, ella ha vivido en muchos países, entre Europa y América, y ha asumido diversas identidades para no despertar sospechas por su inmutable juventud. Ahora se ha establecido en una elegante y fastuosa mansión. Desde sus suntuosos ambientes y una vez por semana, Milarkha presenta su programa, de una hora de duración. Ahí recibe a los televidentes, a quienes cita para compartir con ellos y en capítulos cerrados, historias cortas. Éstas se hallan guardadas, tanto en su memoria como en una colección